Mentalidad de libres!!!!


“Conocer la verdad te hará libre”  esto lo dijo Jesús ese tremendo líder que trastornó la historia de la humanidad y dividió el tiempo en dos partes AC Y DC .
Y  de que verdad  hablaba y libre de que tendríamos que ser. De lo primero que tendrías que liberarte seguro querido lector/a es del prejuicio por el que estas pensando que voy a hablarte de religión o algo por el estilo.
La verdad de la que habla Jesús  es la que percibimos a través de una mente abierta, una mente sin ataduras  de tradiciones , ni de religión , ni de dogmas , ni de prejuicios , ni de creencias heredadas. La verdad del amor como única manera de comunicación entre los humanos y con el resto de la naturaleza.
La libertad de todas las pasiones humanas que nos mantienen encerrados en nuestros pensamientos de temor, orgullo, insatisfacción , vanidad, soberbia, mezquindad, egoísmo, mentiras , seudo fracasos , intolerancia, discriminación y violencia.
Sabes una cosa? Cuando te rebelas a la mediocridad, a las mentiras, a nivelar para abajo, a
La injusticia  al abuso de poder y a la hipocresía estas accionando al Cristo en ti , estas sacando tu divinidad interna , estas conectándote con la fuente de la vida…….esa es la presencia de Jesús en tu vida y en la mía entonces ..te pido no tengas prejuicios, anímate a mirar la vida con Sus ojos …y desaloja de tu cabeza toda la basura que la sociedad consumista te metió para que vivas infelíz , pensando que no puedes , que no llegas, que no es para ti, que tienes que luchar mucho para alcanzar lo que quieres , si sabes lo que es y si lo alcanzas…..
El mensaje crístico es un mensaje de expansión ,de posibilidad, de creatividad, de abundancia,
Jesús se opuso al stablishment…que crees que haría hoy …..lo mismo te diría que tu puedes que , la capacidad para lograr tus sueños está dentro de ti , que no escuches las voces de derrota y que avances en la dirección de tu destino que es un destino de poder , de victoria, de libertad y de amor.
Jesús es un Dios bueno , perdonador, amoroso, que te llama a que cambies tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir…….que quiere regalarte el cielo en la tierra , que te dice que tienes que reconquistar tu paraíso aquí, esto es conquistar tu vida, llenarla de significado para que sepas que tienes un destino de grandeza al que arribar , que tu generación está esperando tu aporte, que eres una pieza vital en este puzzle que es la vida……
Sigues teniendo la misma imagen de Jesús que cuando empezaste a leer…..yo se que no…..ojalá lo reconozcas en tu vida …el es tu primer porrista….quién aplaude cada una de tus

conquistas y te levanta de cada una de tus derrotas. Deja salir el amor de dentro tuyo….y todo lo que hagas te saldrá bien!!!!

2 comentarios:

  1. Alicia: Que clarificador es lo que escribiste, escapa al manual de autoayuda que se puede leer en cualquier parte. No cabe duda que Jesus esta dentro de cada uno de nosotros, es aveces dificil de convivir con el, sobre todo cuando nos equivocamos en nuestras acciones, y que lograr el exito en todo cuanto nos proponemos depende solamente de nuestra voluntad de querer lograrlo, siempre contando con la aprobacion de nuestro Gran Huesped. Y siempre desde el Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es ...me alegro que coincidas!!!!! espero seguir contando con tu aporte....gracias!!!!!

      Eliminar