CIBERAYUDA

Déjanos tu comentario o consulta, con gusto te responderemos 

2 comentarios:

  1. Es tan largo que no sabría por donde empezar, digamos que tengo 57 años de los cuales, pocos puedo decir que me he sentido feliz. He sido muy trabajadora, luchadora, nunca me he dado por vencida a la primera, me he caido muchas veces y me he levantado con más fuerza, pero ya estoy cansada y ya no tengo ganas de levantarme, me encuentro como tu tuviera cerca de los 90 años y estoy esperando mi momento de partir. Frustrada o fracasada como se atrevió a llamarme mi hija de 20 años, no hace mucho entre otras lindeces (tengo un hijo bendito de 36 años y una hija buena pero con el corazón de piedra para mi, con 20 años) dos matrimonios=dos hijos. Yo sólo quería una hogar y una familia, no una casa donde vivir. Lo que no tuve desde que nací, donde nunca me sentí querida. No recuerdo un beso o un te quiero de mi padres, siempre riñendo y lo mucho que me pegaban e insultaban y humillaban. Siempre he tenido que demostrar mucho más para sentirme importante o querida y sólo me sirvió para los celos, odio y envidia de mis hermanas (dos hermanas y un hermano el más pequeño y .....) He llegado a odiarme a mi misma y traté de quitarme la vida ya a los 18 años.
    Mi escape es, a pesar de ser pensionista y una minusvalía, es trabajar algo para que a mi hija no le falte lo más imprescindible y ver la TV, películas, sólo obsesionada con películas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross,creo que estas en una edad muy buena para volver a empezar...que te parece?? si empiezas por pensar en ti , levantar tu autoestima, reciclarte y volver la vista hacia el cielo para que tu Padre, el auténtico , el que te ama, el que tiene contados hasta los pelos de tu cabeza pueda guiarte en este desafiante camino hacia tu restablecimiento .Creo Ross que si me has escrito es porque largo camino te aguarda y estoy dispuesta a acompañarte en el. te dejo mi correo , asi te daré otros medios de contacto por privado.Un fuerte abrazo Lici. aliciamarchesi@hotmail.com

    ResponderEliminar