Decisiones ganadoras!!!

Tengo la convicción que el tomar buenas decisiones es una de las actitudes que definitivamente nos mete en el camino de los logros importantes...este tiempo que tengo para estar mucho sentada sin poder hacer cosas me obligó a tomar otra ruta que sin duda es muy interesante ....he descubierto que estoy decidiendo y las decisiones que estoy tomando me llevan a lograr mas que si estuviera moviéndome.
Una de las decisiones importantes que he tomado es ver quien califica y quien no para convertirse en mi paciente o cliente o alumno o discípulo . Hay mucha gente que aún necesitando ayuda es irresponsable y no valora lo que le doy ....falta y no avisa, llega tarde....deja de venir cuando quiere.......esa gente definitivamente no califica .....por lo tanto he decidido no atenderla ....porque entre otras cosas me distrae y me hace perder tiempo y para mi el tiempo es un activo importantísimo.
Si decidimos estar en el equipo de los vencedores debemos prestar atención a que personas tenemos alrededor nuestro ......mis amigos deben ser aquellos que me acercan al sueño ....que lo comparten.....que me inspiran a ir por mas.....que entienden la vida como una carrera que hay que ganar....porque tenemos al vencedor dentro nuestro. Un grande que merece toda mi admiración dijo: No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio?. Corred de tal manera que lo obtengáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario