Ser Provocadora ..FUNCIONA


La vida es un entrenamiento en el que nos capacitamos para descubrir las cosas que funcionan.La única cosa que funciona de verdad,es una vida comprometida con los resultados que esperas alcanzar. Para saber que esperar debo: 1ero. saber que quiero. Los únicos que lograban el milagro en tiempos de Jesús eran los que iban hacia Él determinados y sabiendo que querían que les haga. Muchas mujeres no obtienen nada , porque no saben que quieren.
2do. Una vez que sé, lo que quiero debo jugarme por eso. Hacer lo que haga falta, el tiempo que haga falta , hasta lograrlo o morir en el intento, esto es COMPROMISO.
3ERO. Erradicar de tu vida el culpar, justificarte o quejarte. Estos son recursos "perdedores", nadie que está "ganando", que tiene una vida satisfactoria, los emplea. Por esto los israelitas caminaron 40 años por el desierto. Vivían quejándose , culpando.
Mujer, si no estás obteniendo resultados en lo que haces es porque no has pasado del nivel del entusiasmo, este tiene dos escalones:
1- quiero...aquí no accionas , es como los niños quieren y esperan que sus padres les provean.
2- elijo ....aquí por lo menos permanezco, aunque tampoco acciones y
3- me comprometo....me pongo la camiseta y comienzo a accionar.
Eva Perón fue una mujer provocadora por eso puse su foto.
El compromiso es Provocador...por eso me gusta....te desafía , te mueve...te transforma....piénsalo!!! hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Alicia, buenísimo este artículo!!!
    Como en pocas palabras y en un lenguaje sencillo puedes decir algo tan " sustancioso".
    Con el tema de saber "lo que quiero", podrías escribir un tratado.
    Como salir del " quiero que mis hijos se reciban" " quiero que mi marido deje de beber"....y para ti misma ¿ que quieres ?....ehhhhhhhhhhhhhhhhhh???¿¿¿¿
    Un abrazo...Dora G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dora!! no se si me da para un libro....eres muy amable!!!

      Eliminar
  2. muy bueno!! empezar a saber lo que quieres y lo que no, es el comienzo de los cambios.

    ResponderEliminar
  3. Tan certera como siempre Ali. Un placer el tiempo compartido con vos, se que todo esto no solo lo decis o predicas sino que es lo que aplicas en tu vida y por eso estas llena de logros ... Me llena de orgullo y agradezco a Dios el haberte conocido !!!
    Gaby Brusa

    ResponderEliminar
  4. Las provocaciones no son buenas, porque sale a relucir el EGO, nuestro enemigo, sino se lo controla bien y poner de ejemplo a Eva Peron no es bueno para nadie, Esa mujer junto con su marido destruyeron al pueblo argentino, dividieron la sociedad, se robaron todo, lo mismo que la ultima provocadora que tuvimos Cristina Fernandez viuda de Kirchner, otro provocador, al igual que Chavez y Maduro, hay muchas formas para conseguir lo que se desea, y es mas simple que ser provocador. Ser agradecido, dar sin esperar nada a cambio y amarte a ti mismo. La provocacion no sirve, porque destruye personas.

    ResponderEliminar