Tu te crees libre?

La libertad para mi es no ser presa de una conducta, situación , persona, o cosa. Ahora bien quien determina tu libertad ?? si tu no te ves atada a nada , de acuerdo a lo que digo en el párrafo anterior, entonces concluirás que eres libre......sin embargo sabes que ....no es así....
Crees que te vistes como te gusta...o tu gusto lo determina la moda , esto es revistas, t.v, escaparates, la industria indumentaria ?
Crees que votas la persona que representa el partido de tu elección ..cuando en realidad hay solo dos grandes partidos que se disputan el electorado.
Crees que tu opinión es valiosa cuando en realidad dices lo mismo que la gente amiga tuya o lo que es peor , repites lo que dice la tele, los noticieros o los programas de telecinco.
Crees que defiendes tu posición cuando alguien piensa distinto y lo único que muestras es que quieres ganar la discusión de cualquier manera. A la hora de validar termina ganando tu programa ...que tristemente no lo has escrito tu.
Pero eso si no quieres ni oir hablar de Dios porque en tu gran ignorancia confundes a Dios  con la iglesia...que por cierto te ha dañado y mucho....lo comprendo. Y por lo tanto debieras querer saber mas para no dejarte llevar por lo que te ocurrió en el pasado.
Vivimos un tiempo de cambios exponenciales que exige nuevas respuestas para nuevos desafíos ...hoy sabemos que nuestro cerebro es muy plástico , esto es puede cambiar y bastante facilmente si nos ocupamos de incorporar nuevas conductas y nuevas salidas a distintas situaciones.
No quiero juzgarte , ni que te sientas mal , solo trato de analizar lo que veo a diario y darte algunas pautas para que no sigas hipnotizándote con palabras que la mayoría de las veces ni son tuyas.
Atrévete a ver lo que no se ve ....a pensar creativamente ...fuiste hecho/a para eso, a ir mas allá de tu propio horizonte, en definitiva .....ensancha el sitio de tu casa....no seas escasa/o porque te extenderás hacia el este
y hacia el oeste y tus hijos heredarán todo!!!! ....no prefieres creer esto??? además no son lindas palabras es una promesa de alguien que no falló nunca.....quien es? averígualo!!! hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Muy buen artículo apropiado , didáctico y real, Enhorabuena!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Ckaudia, espero estemos en contacto!

      Eliminar
  2. Muy bueno. Me encanto !! Gracias !

    ResponderEliminar