PRESENCIA DE GÉNEROs



El día 9 de Abril "PRESENCIA DE GÉNEROs· te invita a que seas tu mism@ testigo de un gran movimiento social...
Para tratar un tema tan de actualidad como LA CRISIS DE IDENTIDAD en los géneros hemos tenido que crear este magnífico evento y para ello contar con la representación de diversas asociaciones y colectivos, también con la selección de un público muy bien definido en el que; chicas, chicos y parejas darán juego en lo que será todo un plató dividido en tres gradas muy bien diferenciadas por sus opiniones.
Grda 1 : chicas
Grada 2: chicos
Grada 3 :Parejas

No hay duda de que esta sociedad está siendo víctima de una crisis de identidad que perjudica a ambos géneros,pero... podremos llegar a descubrir el secreto que nos una y nos acerque a una buena convivencia con IGUALDAD?
Hombre, Mujer....Se podrán llegar a entender por fin ambas partes y conseguir con ello iniciar conjuntamente un camino basado en unos principios que nos hagan más felices a todos?....

Este día la psicóloga Alicia Marchesi A.M.U.A.D y el ingenio de HOYTODOTIENESENTIDO se fusiona y te propone el mejor ejemplo de pareja excelente.

1 comentario:

  1. Queremos dar una respuesta al tema del desencuentro del hombre y la mujer(llámese tambien violencia)haciendo clara figura de lo que queremos lograr y no hablando de lo que no queremos mas.
    Creemos que este evento marcará un antes y un despues en el camino hacia la reconstrucción de una sociedad conformada por hombres y mujeres claros en sus identidades.

    ResponderEliminar