Mas sobre la PROVOCACIÓN.......


Todos los seres humano necesitan y desean tener PODER. Nietzche,hablaba de la Voluntad de Poder como el mayor motor del mundo, creo que en esto podría coincidir con el.
Y que es el poder si no la capacidad para llevar adelante aquello que queremos hacer,y que nos demanda esfuerzo y valentía para lograrlo.
Creo firmemente que la Provocación tiene PODER ...porque va unida a la PASIÓN.Hay pasión en la provocación sexual..pero la hay también el la provocación violenta y hay pasión en la provocación del Líder que desafía a sus seguidores siempre a mas.
Todos los seres humanos tenemos PODER, aunque no lo creemos porque no somos capaces de traspasar nuestros límites para crecer.
La biblia , para mi el libro mas sabio de la historia de la humanidad habla mucho del Poder, dice por ejemplo que el evangelio no consiste en palabras sino en Poder. Dice tambien , recibirán Poder ......y dice que de Dios viene tanto el "querer como el hacer".Entonces de que PODER habla este libro sino dela unión del verbo: puedo y el sustantivo: potencia . el poder unido a la potencia da como resultado la ACCIÓN por lo tanto el poder para mi tiene que ver con el accionar.
Muchos necesitamos ser provocados para movernos y accionar.Este es el sentido de mi propuesta.
Quiero PROVOCARTE MUJER, VARÓN a que no te quedes quiet@. No importa para donde, importa que arranques ya modificarás el rumbo, equivócate , ensaya, corrije....es todo ganancia.Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Tienes una web muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado, y por cierto las noticias son muy curiosas, como a mi me gustan.

    Quizas te guste mi web
    www.muytranquilo.es/

    Saludos Alicia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola compatriota, si pasas por http://auladeadultos-eempa1062.blogspot.com/, hallarás un reconocimiento a tu presencia en mi blog.
    Un abrazo a la distancia para vos.Elsa

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, un placer visitarte y leer los consejos que escribes!

    En mi blog tienes otro presente, espero y también sea de tu agrado:

    http://elblogdemarianagodoyp.blogspot.com/2011/07/sunshine-award-segunda-entrega.html

    Ese es el link directo.

    Saludos!

    ResponderEliminar