Tira la basura......

Cómo está tu relación con los demás, hay en tu mente, rabia, ira, envidia, rencor ? Estos estados que produce tu mente son el resultado de la basura que mantienes en ella.
. Siempre habrás escuchado en tu casa que tu madre a alguien le decía : tira la basura!....porque es evidente que no podemos convivir con ella sin que el ambiente resulte enrarecido ya sea por el mal olor, las moscas que atrae..etc. De la misma manera cuando mantenemos en nuestra mente pensamientos "basura" de rabia, envidia, rencor, llenamos nuestro interior de " mal olor" emocional y de "moscas" en forma de nuevos pensamientos negativos  que son atraídos por esa basura que no tiramos.
Puedes disponerte a revisar el contenido de tu mente y hacer una limpieza profunda de todo lo que enrarece el buen ambiente que debe reinar en tu cabeza? Deja de echar culpas a este o a aquel por lo que te hicieron y recuerda : las palabras tienen Poder cuando son aceptadas como Verdades en tu mente, por lo cual , TÚ decides sentirte bien o mal . Las escrituras dicen : delante de ti he puesto la vida y la muerte, la bendición y la maldición , ESCOGE, pues la VIDA...........
Te queda claro sobre quien tiene el Poder para que seas felíz o infelíz, pienses bien o mal, hazme caso.....tira la basura y a disfrutar!!!!!!

5 comentarios: