HOLA A TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!




Es una alegría para mi volver a contactar con ustedes después de mi viaje a Buenos Aires.Pasé gracias a dios un tiempo hermoso con mi madre y también trabajando, aunque no pensaba hacerlo, pero cada vez que vuelvo a mi tierra son muchas las consultas que tengo de gente que ya me conoce y gente recomendada por los que me conocen , alumnos, paciente, discípulos. También estuve dando charlas en 3 localidades del gran Buenos Aires y en la capital.
Fui a ver una murga en la que actuaba una amiga, realmente maravillosa, vi teatro...en fin hice muchas cosas y una de las mas increíbles el reencuentro con las amigas.....mujeres provocadoras si las hay, llenas de energía, de proyectos y desafiando cualquier impedimento que se presente en sus caminos, compartimos todo, sueños, manjares,y lo mejor nos reímos muchísimo y planificamos un viaje juntas por el resto de Europa para el año próximo. Como verán vuelvo con las pilas completamente recargadas para desafiarte a ti guapísima mujer de Valencia a que retomemos el diálogo a través del DESAYUNO que habíamos postergado.
Ya en la próxima entrada te dejaré la invitación formal

No hay comentarios:

Publicar un comentario