3 tipos de MUJERES


1- Las que "ven" sólo lo que les parece : dicen "todos los hombres son iguales" , "al final todos te fallan" , " siempre me pasa lo mismo".

2- Las que esperan sin hacer : dicen " ya se me va a dar", " algún día será el mío.

3- Las que "deciden" que algo bueno va a pasar : dicen " Haré lo que haga falta y lo lograré".

Son las mujeres que provocan su milagro. Sabes que hubo una mujer en tiempos de Jesús que se hizo famosa por su actitud provocadora, esta mujer se llegó hasta una casa donde Jesús compartía con sus amigos y se arrojó a sus pies y los lavó con un frasco de nardo que era un perfume costosísimo en aquella época y dice la historia que esta actitud le provocó mucha indignación a los presentes , los cuales decían que podía haber dado lo que costaba ese perfume a los pobres. Sin embargo para Jesús fue una muestra irrevocable de reconocimiento y amor hacia su persona y Elhizo que se la recordara para siempre.
Si María no hubiera provocado este encuentro con Jesus nadie la conocería , sin embargo este momento le significó un antes y un despues y la transformación total de su vida, fue honrada por la Persona más importante de la historia.
Cuanto estás dispuesta a provocar para "parir" tu milagro.....Piénsalo. hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. SIEMPRE QUE SE HABLE DE MUJERES Y SUS CONFLICTOS Y EN LO MAS PROFUNDO NOS UNAMOS UNAS A OTRAS CON EL DESEO DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA,Y DE EXPANDIR IDEAS PROVOCADORAS DE LIBERTAD , DEJANDO ATRÁS LO YA APRENDIDO - PERO NO DESEADO ESTAREMOS SIENDO " PROVOCADORAS DE CAMBIOS "POR ESTE MISMO MOTIVO ! ADELANTE ALICIA !!!!!!!!!!!UN ABRAZO Y MIL CARIÑOS A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2019 A TODA LAS DAMAS. Comentarles sobre un Magnifico Proyecto que esta abriendo "nuestra Empresa" en su País. No tienen que invertir Dinero alguno. Ustedes seran Pioneras con todas las "VENTAJAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS" que le podrá aportar es Magnifico Proyecto: a USTED a su FAMILIA y Amigos. Wahtsapp +34616156674 Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar