Cuando RESPONDO experimento PODER PERSONAL!....

Casi todos los días suceden cosas que nos quieren sacar la paz que atentan contra nuestra felicidad, que nos desenfocan. Qué hacemos con estas cosas, reaccionamos o respondemos?
Debemos saber que reacciono cuando soy funcional con el obstáculo, es decir me mimetizo con la manera de operar del otro, me pongo furios@ cuando algo me frustra , quiero exponer mis razones de mala manera.y entonces me encolerizo , grito, me desenfoco totalmente.
Cuando respondo a estas mismas situaciones talvéz injustas, frustrantes o a la mala forma de otro y lo hago de la mejor manera entendiendo que el otro tiene derecho a decir lo que quiera de la manera que quiera siempre y cuando sea algo legal y yo tengo derecho a no irritarme por ello, y a responder sin salir de mi centro , sin perder mi paz , sin engancharme con la demanda del otro., entonces es cuando siento el Poder sobre mi mism@, es cuando se que estoy en control de mi vida y tengo un carácter formado que no depende de las circunstancias ni de las condiciones que se me permitan sino de mi voluntad de seguir hacia mi propósito de la mejor manera , sin amargarme la vida por lo que pasa.
Cuando reacciono estoy entregando
 mi poder a otro o a las circunstancias y entonces pierdo el centro , demuestro mi debilidad y mi profunda inmadurez.y lo peor de todo me imposibilito de disfrutar el momento , la vida, porque todos los días pasan cosas que si nos enganchamos pretenden sacarnos de nuestro centro. 
No entregues tu poder a nadie, mantén la calma y el buen trato siempre , no tomes nada personalmente y olvídate de lo que pensarán los demás si no reaccionas como ellos esperan.
Mantente sobre las circunstancias , vuela mas alto que la mayoría , Ten una visión de águila y verás como tu vida se carga de significado y una humilde sensación poder personal se adueñará de ti. Nos vemos en la cima!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario